Loading...

Fabricación e Instalación

Contamos con personal capacitado en la fabricación de equipos de laboratorio, de acuerdo a los requerimientos del cliente, empleando para esto diferentes materiales que varían desde planchas y ángulos de fierro negro hasta similares en acero inoxidable; kanthal para la elaboración de resistencias eléctricas; ladrillos refractarios K23 y K26; fibra aislante y dispositivos eléctricos/electrónicos de marcas reconocidas, para el control de los equipos fabricados.

Nuestra empresa cuenta también con la capacidad de fabricar, a pedido, equipos para CENTRALES DE ESTERILIZACIÓN de clínicas y hospitales. Y es que, dentro de nuestro staff, tenemos personal técnico experto en líneas como las esterilizadoras a vapor de diferentes marcas nacionales, como otras unidades que operan a baja temperatura, especialmente las de óxido de etileno.

Instalamos los equipos que fabricamos, de acuerdo a los estándares que solicite el cliente, incluyendo también a los equipos auxiliares, como compresores de aire, electrobombas, sistemas de extracción de aire, sistema de aire acondicionado, etc.

Entre los principales equipos que fabricamos tenemos:

Encuéntrenos